jueves, junio 20, 2024

Estos son los vinilos más caros del mundo 

Coleccionar vinilos o discos ha sido una pasión y un pasatiempo para muchas personas durante décadas. Algunos coleccionistas han gastado tanto que ahora poseen los discos de vinilo más caros del mundo. 

Cuánto cuesta un vinilo   

Cuánto cuesta un vinilo   

El precio estándar de los vinilos hoy en día ronda los 20 € por pieza, o un poco más para ediciones limitadas como los vinilos de colores. Pero comprar viejos clásicos, especialmente las primeras ediciones, puede costar mucho más.  

Esto es lo que hace que coleccionar vinilos sea tan divertido y emocionante. Es más que un formato musical, es una pieza de colección.  
 
El vinilo recibió un golpe con el auge de los servicios de transmisión como Spotify y YouTube. Eso fue hasta los últimos años: 2020 fue el año con mayor recaudación de vinilos en tres décadas. 
 
Allá afuera en el desierto de vinilos; Ubicado en una tienda de discos, cobertizo, donde sea, podría ser un artículo de colección sumamente valioso. A veces eran ediciones únicas, como en el caso de la venta de vinilos más cara del mundo: Once Upon A Time In Shaolin de Wu Tang Clan


 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares