jueves, abril 18, 2024

Mejores remedios para quitar las manchas de las piernas 

¿También lo sabes? Hay partes del cuerpo que nunca te han gustado. Porque no importaba lo que hicieras en su contra o por ellos, simplemente no mejoraban. Muchas mujeres se sienten así con respecto a sus piernas. Para ser exactos, con las manchas de las piernas.  

Porque parece que no importa con qué frecuencia te exfolias, qué tan cerca te afeitas y qué tan cuidadosamente aplicas la crema, simplemente no se vuelven uniformes y suaves. Pero como las temperaturas van subiendo poco a poco y nos sentimos como nuestras piernas desnudas, ¡les damos una última oportunidad para que se muestren desde su mejor lado! 

Cambia las hojas de afeitar después de cada uso 

Cambia las hojas de afeitar después de cada uso 

Como probablemente tengas la piel de las piernas muy sensible, los dermatólogos aconsejan cambiar las hojas después/antes de cada uso. De esta forma no es necesario ejercer presión sobre las cuchillas, se evita la acumulación de bacterias por cortes finos y la piel se irrita menos porque las cuchillas simplemente se deslizan sobre la piel.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares