viernes, febrero 9, 2024

Así puedes evitar que los ancianos se caigan de la cama

El riesgo de caerse y lesionarse gravemente aumenta con la edad. La falta de equilibrio y la disminución de la fuerza muscular suelen ser las razones principales para que los ancianos se caigan de la cama. Las personas mayores pueden protegerse con la prevención de caídas.

La caída de la cama en la vejez es un problema común que puede tener graves consecuencias para la salud de las personas mayores. Las caídas pueden provocar fracturas de huesos, lesiones en la cabeza y otros problemas de salud que pueden ser difíciles de recuperar.

Asegurar una cama segura para evitar que los ancianos se caigan de la cama

Asegurar una cama segura para evitar que los ancianos se caigan de la cama

Una de las formas más efectivas de evitar que los ancianos se caigan de la cama es asegurarte de que la cama es segura. Esto incluye elegir una cama adecuada para la persona mayor, con una altura que le permita entrar y salir de la cama fácilmente.

También es importante asegurarte que la cama tenga un colchón firme y estable, así como un marco resistente. Los rieles de la cama también pueden ser una buena opción para prevenir las caídas, especialmente si la persona mayor se mueve mucho durante la noche.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares