jueves, abril 18, 2024

Mejores trucos para ahorrar en la compra del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado recientemente a un ritmo inusualmente rápido y probablemente seguirán subiendo. ¿Qué puedes hacer ahora? Cualquiera que vaya al supermercado en estos días tiene que hurgar en sus billeteras.

Es probable que los aumentos de precios de las últimas semanas continúen en los próximos meses. Esto plantea un gran desafío para los consumidores con un presupuesto familiar ajustado.

Crea un plan de comidas

Crea un plan de comidas

Piensa en cómo será tu próxima semana. ¿Cuándo comes en casa, cuándo necesitas algo para llevar al trabajo? ¿Comes solo, en familia o tienes invitados? Planifica qué se puede combinar bien, también con respecto a los ingredientes necesarios.

Si hay sobras, planifícalas. Recuerda, cuanto menos tires, más dinero ahorrarás. ¿Cocinaste demasiado a pesar de la planificación? Congela los alimentos en porciones y retíralos del congelador según sea necesario.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares