viernes, marzo 1, 2024

Alucina con el famoso que ha confesado que ha probado la carne humana

El mundo está plagado de verdades incómodas y macabras. Una de ellas es el crecimiento exponencial del mercado de carne humana en los últimos años. La última entrega del programa ‘Cuarto Milenio’ presentado por Iker Jiménez, sacó a la luz esta atroz realidad.

El auge del mercado de carne humana: Una abominable realidad

El auge del mercado de carne humana

El acto de consumir carne humana es una práctica que desafía las normas sociales y la moral cultural, generando un fuerte impacto en la psique humana. En términos psicológicos, el canibalismo es generalmente considerado una conducta desviada y una transgresión grave a los valores morales y religiosos fundamentales de la sociedad.

El acto de asesinar a otra persona y luego consumirla se asocia con una violación de la ley, lo que puede llevar al perpetrador a tener problemas con la justicia y a enfrentarse a penas de prisión o incluso a la pena de muerte.

Los niveles de ansiedad, complejos de culpa y trastornos del estado de ánimo pueden ser más frecuentes en individuos que han llevado a cabo estas actividades, ya que son conscientes de la transgresión que han cometido.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares