sábado, abril 13, 2024

Reduce la presión arterial con estas sentadillas y planchas

Según un análisis de datos agrupados de ensayos clínicos disponibles y publicado en el ‘British Journal of Sports Medicine’, los ejercicios isométricos estáticos, como las sentadillas en la pared y las planchas, han demostrado ser los más efectivos para reducir la presión arterial.

Presión arterial alta

Presión arterial alta

La presión arterial alta, o hipertensión, es una condición médica común que puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Por lo tanto, encontrar formas efectivas de regularla se convierte en una prioridad para mantener una buena salud.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares