viernes, febrero 9, 2024

Tres entrenamientos para adelgazar más de cuatro kilos en un mes

Si estás buscando adelgazar 4 o 5 kilos en un mes, es importante que estés siguiendo el tipo de ejercicio adecuado. ¿Existen tres entrenamientos para adelgazar más de cuatro kilos en un mes? A veces, podemos estar siguiendo una dieta estricta y ejercitándonos regularmente, pero los resultados no se ven en la balanza.

Esto se debe a que nuestro cuerpo se acostumbra a una cierta rutina y deja de responder de manera rápida a los esfuerzos que estamos haciendo para perder peso.

Para romper con este patrón y lograr adelgazar de manera efectiva, los expertos en acondicionamiento físico han detallado tres entrenamientos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Entrenamiento de fuerza

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza y el levantamiento de pesas son clave para perder peso. Estos ejercicios queman más grasa que la actividad aeróbica, ya que aceleran el metabolismo debido al aumento de la masa muscular.

A diferencia del cardio, donde solo quemas calorías durante el ejercicio, con las pesas quemas calorías durante todo el día. Además, los ejercicios de fuerza son indispensables para eliminar la grasa rebelde que se acumula durante años.

Con tan solo 30 minutos al día de entrenamiento de fuerza, puedes estimular el crecimiento del tejido muscular magro, lo cual quema calorías y acelera el metabolismo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares