miércoles, junio 19, 2024

8 cócteles deliciosos que no engordan

Si te gusta disfrutar de un buen cóctel pero te preocupa las calorías que puedan aportar, estás de suerte. En este artículo, te presentaremos 8 cócteles deliciosos que no engordan, para que puedas disfrutar sin culpas. A continuación, te presentamos cada cóctel con su receta y una breve explicación de por qué es una opción más saludable.

Mojito de pepino y menta

Mojito de pepino y menta

Ingredientes:

  • 2 rodajas de pepino
  • 6 hojas de menta
  • Jugo de 1 lima
  • 1 cucharada de edulcorante natural
  • Agua con gas

Este refrescante cóctel combina los beneficios del pepino, que es bajo en calorías y rico en agua, con la frescura de la menta y el toque cítrico de la lima. El edulcorante natural ayuda a reducir la cantidad de azúcar añadida.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares