martes, mayo 21, 2024

David Muñoz y su receta de tataki de atún con espuma de wasabi: una experiencia asiática en tu paladar

David Muñoz es uno de los cocineros más destacados de España. Su carrera se inició con el restaurante Diverxo, donde consiguió la primera de tres estrellas Michelin. Desde entonces, Muñoz ha abierto diversos restaurantes de éxito, cuyo menú siempre promete una experiencia asiática para los paladares más exigentes.

Pero si hay una receta que define la filosofía de David Muñoz es la tataki de atún con espuma de wasabi. Esta creación de Muñoz ofrece una explosión de sabores orientales, que te deja con ganas de pedir más.

Biografía de David Muñoz

Biografía de David Muñoz

David Muñoz nació en Madrid en 1978. Desde su infancia, ha estado vinculado con el mundo de la gastronomía. Sus primeros pasos como cocinero los dio en el restaurante Diverxo, donde comenzó como ayudante de cocina. Su talento y su amor por la cocina pronto lo llevaron a convertirse en chef de la cocina del restaurante.

En 2011, Diverxo fue premiado con la primera estrella Michelin. Esto impulsó a David Muñoz a seguir innovando y tratar de mejorar cada momento. En 2016, logró su objetivo y Diverxo recibió tres estrellas Michelin.

Diego Disese
Diego Disese
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.

Artículos similares