martes, abril 30, 2024

Planta cara a la bronquitis con estos remedios

Muchas veces a lo largo de todo el año, cuando hay cambios de temperatura o de estación, suelen surgir las enfermedades respiratorias, muchas de estas generalmente son bronquitis, estas se puede producir por un virus, o por agentes que producen alergias en algunas personas. 

Muchas de estas afecciones las puedes tratar en casa con medicina natural, muy efectiva y segura, sin necesidad de ir a una farmacia, no dejes de visitar a tu médico, para que te confirme el diagnóstico. Guarda reposo, toma mucho líquido y cuídate de las corrientes de aire. 

¿Qué es la bronquitis?

salud

La bronquitis es una inflamación que da en el tracto respiratorio hasta llegar a los bronquios y que suele expandirse hasta la tráquea, esto puede ocurrir por agentes infecciosos virales o por bacterias, incluso puede ser un proceso alérgico. De continuar avanzando la enfermedad comenzará la producción de moco y flema. 

Es un proceso inflamatorio, que con unos buenos cuidados y un poco de reposo puedes sentirte muy bien en pocos días, pero debes cumplir a cabalidad con el tratamiento. Se puede tratar con tratamientos naturales que son muy efectivos y seguros; sin embargo, también puedes consultar con tu médico de confianza para que te indique un tratamiento farmacológico. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares