viernes, abril 19, 2024

10 playas de España a las que puedes ir con perros

Por lo general, vamos a la playa con amigos o familiares y al ser un momento tan especial queremos llevar a nuestro perro para que también disfrute y se divierta mucho.

Es por esta razón, que en esta oportunidad te diremos cuáles son las playas de España  a las que puedes llevar a tu perrito, recuerda que ellos son parte fundamental de la familia y debemos tomarlo en cuenta en los planes familiares que realicemos, también es importante recordar que debemos limpiar sus desechos a donde vayamos, pues somos los responsables de ello.

Playa de Llevant

10 playas de España a las que puedes ir con perros
Naturaleza en estado puro

Esta playa se encuentra ubicada en Barcelona, desde el año 2016 admite a nuestros perros, al momento de ingresar a la misma los examinadores ambientales se encargan de revisar a tu peludo para confirmar que todos posean el chip, esta playa de España tiene buenas referencias, posee duchas, bar en la playa y una encantadora vista de la ciudad.

Pero las duchas no son solo para las personas, sino también para los perritos. En realidad cuenta con un muy buen ambiente para disfrutar del fin de semana, es la última de las playas creadas en el litoral de Barcelona.

Artículos similares