viernes, abril 19, 2024

Así debes usar la aspirina para fortalecer el pelo

Utilizada principalmente como aliada de la circulación sanguínea, la aspirina ha pasado de ser conocida como la mejor aliada para tratar el dolor, inflamación, fiebre y coagulación sanguínea, a estar presente en la cosmética casera. 

El ácido acetilsalicílico, componente de la aspirina, ha convertido a este otrora tratamiento para el malestar gripal, en un aliado para la belleza, no solamente de la piel, sino también del pelo, el cual se vuelve abundante y fortalecido después de su uso. 

Qué es la aspirina

Así debes usar la aspirina para fortalecer el pelo

La aspirina es un analgésico famoso a nivel mundial; y es, de hecho, uno de los de venta libre más utilizados. Además de ser utilizada para tratar cuadros febriles, dolores de cabeza y malestar general, su uso como anticoagulante le ha dado una merecida fama para mejorar la salud de las personas mayores. 

El ácido acetilsalicílico, componente de la aspirina, cuenta con beneficios tanto para la salud en general como para usos en el campo de la estética; es por esta razón que se encuentra presente normalmente en la cosmética casera.

  

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares