martes, octubre 4, 2022

Dieta capilar: así puedes lucir un pelazo en otoño

El sol, la piscina, y el calor del verano, dejan rastros en el pelo que se notan, pero con esta dieta capilar, podrás lucir un pelazo en otoño. Como dicen por allí, eres lo que comes, y una mala o insuficiente alimentación con los elementos esenciales, pasarán factura a tu melena. 

Por fortuna, hay alimentos, suplementos y prácticas diarias que no solo mejoran tu salud en general, sino que hacen notar los cambios en el cabello. Conoce cuáles son estos secretos, haz la dieta capilar y prepárate para lucir un pelazo.

Lo que consumes a diario mejora o empeora tu salud capilar

Dieta capilar así puedes lucir un pelazo en otoño

Es un hecho, el consumo de determinados alimentos puede mejorar o empeorar tu salud y el estado de tu cabello. Los nutrientes que consumes de los alimentos, van a cada área de tu cuerpo, y el cuero cabelludo, uñas, pelo y piel, se ven afectados directamente con cada una de las decisiones alimenticias que tomas a lo largo del día.

La ausencia de diferentes vitaminas y componentes minerales, pueden afectar tu salud capilar y pueden llevar a la caída del cabello, una excesiva porosidad del mismo y a tenerlo seco. Además, el colágeno y la queratina, que componen mayoritariamente el cabello, se ven directamente afectados según tu dieta.

      

Artículos similares