Zara: el maquillaje ‘joya’ y otras estrellas de este otoño

El otoño finalmente ha llegado y luego de un avasallante éxito de ventas de sus vestidos y accesorios de verano en oferta, Zara retoma con fuerzas para ofrecer lo que será tendencia para el otoño. Un maquillaje original y divertido se ha impuesto en los últimos looks con las conocidas pegatinas faciales: mini-pededrería, las cuales ofrece Zara para su clientela con pegamento incorporado, lo que hace más fácil su aplicación. 

Conoce de qué se trata esta tendencia con maquillajes originales, los estilos que puedes llevar, cómo utilizarlas y por supuesto, cuáles son los modelos que podrás conseguir en la famosa tienda.

Maquillaje ‘joya’ la tendencia que ha llegado a Zara

Zara: el maquillaje 'joya' y otras estrellas de este otoño

Durante el verano, la moda de las pegatinas faciales se impuso como uno de los looks más creativos para lucir de manera diferente con estilos originales, y aunque la mayoría de estas mini pedrerías para el rostro han sido diseñadas con colores perlados, en Zara puedes encontrar diferentes motivos y colores.

Apegados a lo que está de moda, desde Zara no solamente han apostado por interesantes piezas de vestuario y accesorios, sino que ahora, también las pegatinas faciales marcan la pauta, pero ¿qué tan recomendadas son y en que ocasiones lucirán mejor?

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares