Inicio Lifestyle Zara: el maquillaje ‘joya’ y otras estrellas de este otoño

Zara: el maquillaje ‘joya’ y otras estrellas de este otoño

0
Zara: el maquillaje ‘joya’ y otras estrellas de este otoño

El otoño finalmente ha llegado y luego de un avasallante éxito de ventas de sus vestidos y accesorios de verano en oferta, Zara retoma con fuerzas para ofrecer lo que será tendencia para el otoño. Un maquillaje original y divertido se ha impuesto en los últimos looks con las conocidas pegatinas faciales: mini-pededrería, las cuales ofrece Zara para su clientela con pegamento incorporado, lo que hace más fácil su aplicación. 

Conoce de qué se trata esta tendencia con maquillajes originales, los estilos que puedes llevar, cómo utilizarlas y por supuesto, cuáles son los modelos que podrás conseguir en la famosa tienda.

[nextpage]

Maquillaje ‘joya’ la tendencia que ha llegado a Zara

Zara: el maquillaje 'joya' y otras estrellas de este otoño

Durante el verano, la moda de las pegatinas faciales se impuso como uno de los looks más creativos para lucir de manera diferente con estilos originales, y aunque la mayoría de estas mini pedrerías para el rostro han sido diseñadas con colores perlados, en Zara puedes encontrar diferentes motivos y colores.

Apegados a lo que está de moda, desde Zara no solamente han apostado por interesantes piezas de vestuario y accesorios, sino que ahora, también las pegatinas faciales marcan la pauta, pero ¿qué tan recomendadas son y en que ocasiones lucirán mejor?

      [/nextpage][nextpage] 

Pegatinas faciales con pegamento incorporado lo mejor para lucir perfecta

moda

Este maquillaje joya suele encontrarse de manera separada; es decir, la pedrería, por un lado, y el pegamento, por otro; sin embargo, en el caso del ofrecido por la famosa tienda, el pegamento viene incorporado, lo que facilita su aplicación de manera más certera.

Al tener el pegamento incorporado, supone un ahorro de tiempo y pegamento, especialmente si eres de las que se les va un poco la mano al añadir algún tipo de producto. El maquillaje joya que te presentaremos, viene en dos packs, combinados para que elijas el que más se adapta a ti.

      [/nextpage][nextpage] 

Qué tipo de pegatina facial como maquillaje ‘joya’ conseguirás en Zara

moda

Además de apostar por las de mayor fama, las cuales son las pegatinas perladas, desde Zara han causado furor con la posibilidad de adoptar diferentes estilos, llenos de más colorido y diversión.

El maquillaje ‘joya’ que podrás encontrar en la famosa cadena, no solo se adapta para looks sofisticados, sino que también son perfectos para quienes gustan de los colores, formas y brillos al estilo cosplay. 

      [/nextpage][nextpage] 

Dos packs, diferentes estilos

Zara: el maquillaje 'joya' y otras estrellas de este otoño

Las pegatinas que ofrece Zara para realizar el maquillaje ‘joya’ perfecto que se adapte a tus gustos particulares, las podrás conseguir en packs que contienen diversos estilos de pegatinas faciales. 

Estos packs son: Brighy fest sticker set y Let´s decorate sticker set. Cada pack contiene 5 láminas de stickers con diferentes tamaños, colores y formas y el costo de cada pack es de tan solo 6,95 euros. Conoce un poco de ellos. 

      [/nextpage][nextpage] 

Look perlado para reuniones sofisticadas

Zara: el maquillaje 'joya' y otras estrellas de este otoño

Una de las pegatinas faciales que podrás conseguir en Zara, son las perladas. Con diferentes tamaños y un acabado mate, algo nacarado, son perfectas para combinar con diferentes colores de base o con estilos nude.

Al ser perladas, añaden un estilo delicado y muy sutil que, según como lo apliques, puede pasar a ser divertido y diferente. Estas son las más populares y tendrás acceso a diferentes tamaños que quedarán perfectos sobre tu piel como lo desees.

      [/nextpage][nextpage] 

Estrellas y figuras tornasol, un look juvenil y divertido que ofrece Zara para ti

Zara: el maquillaje 'joya' y otras estrellas de este otoño

El maquillaje ‘joya’ que ofrece Zara con estas pegatinas faciales, tiene también estilos juveniles y divertidos que te harán lucir de manera única. No solo los tradicionales puntos perlados están a disposición, sino también unos más divertidos.

Entre las pegatinas que encontrarás, destacan las de forma de estrella, corazones, triángulos y diamantes, las cuales forman parte de uno de sus packs con variados estilos.Estas son ideales para un estilo fresco, juvenil y diferente.

      [/nextpage][nextpage] 

Brillo de diamante, un maquillaje ‘joya’

Zara: el maquillaje 'joya' y otras estrellas de este otoño

En uno de los packs ofrecidos, destacan estas pegatinas con brillo diamante, las cuales complementarán un maquillaje o estilo perfecto para reuniones festivas de gala, pues con solo una o un par que coloques en lugares estratégicos, puedes conseguir una combinación que agradará y lucirá sumamente elegante sin sobrecargar.

Estas vienen en diferentes tamaños para que puedas colocarlas distribuidas a lo largo del contorno de tus ojos o para que solamente llenes de brillo algún punto específico de tu rostro para un toque glamouroso y elegante. 

      [/nextpage][nextpage] 

Estilo ‘smokey-eye’ para un look para impresionar con el maquillaje ‘joya’ de Zara

Zara: el maquillaje 'joya' y otras estrellas de este otoño

El smokey-eye, es uno de los estilos más populares y queda bien para cualquier ocasión combinando de manera perfecta la sombra de color oscuro con un maquillaje más neutro, especialmente en los labios. 

Con las pegatinas faciales, puedes añadir un toque especial a este estilo de maquillaje, ya de por sí encantador, aplicando algunas perlitas nacaradas o stickers con brillo de diamante.

      [/nextpage][nextpage] 

Un look natural y delicado

moda

Si prefieres un estilo más natural o nude, las pegatinas faciales de Zara serán perfectas para destacar las áreas que deseas iluminar o para simplemente añadir un toque de diversión a un rostro más limpio y fresco. 

Un par de ‘joyas’ alrededor de tus ojos, puede lograr el enfoque hacia los mismos y desviarlos de otras áreas que no quieras favorecer. También, si deseas un estilo colorido, los stickers más sobrios combinarán ajustando el atractivo. 

      [/nextpage][nextpage] 

No solo es maquillaje ‘joya’ de Zara, es también multiuso

Zara: el maquillaje 'joya' y otras estrellas de este otoño

Cada una de las pegatinas faciales que conseguirás en Zara para tu look de otoño, las puedes usar no solo en el rostro, sino también en otras áreas de tu cuerpo. Este maquillaje ‘joya’, bien puede ser utilizado en la espalda, hombros o escote para dar un toque de elegancia y estilo único a determinada área de tu cuerpo. 

Al poder adquirirlas en ambos packs en venta: Brighy fest sticker set y Let´s decorate sticker set, puedes combinar una amplia variedad de estilos que te harán brillar a tu manera en diferentes ocasiones, tanto para salidas nocturnas, como para esas ocasiones en las que quieres lucir un look fresco, juvenil, atrevido y divertido.  

    [/nextpage]