El vestido bicolor de 10 euros de Primark que ha triunfado este verano

La combinación de colores clásicos se impone en Primark para cerrar con éxito la temporada de verano, mientras que ya trabajan en las próximas tendencias que ocupan las primeras portadas para el otoño.

Un vestido bicolor, fresco y de tejido delicado, triunfo por solo 18 euros; y lo mejor de todo es que no solo es perfecto por la combinación del color, sino porque también quedará perfecto para cualquier ocasión y combinado con los accesorios correctos. 

Piezas bicolor, la apuesta de Primark

moda

Los mejores diseñadores de modas a nivel mundial suelen coincidir en que ningún guardarropa está completo si falta en el mismo una pieza negra y una de color blanco para combinar de múltiples maneras. 

Pues bien, con esta propuesta de Primark, no solo cumplirás con este requerimiento de famosos diseñadores de modas, sino que, además, lo harás en una sola pieza. Un hermoso vestido con estampado estilo damero, se impone como uno de los más buscados en la famosa tienda, y tienes que saber por qué.

    

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares