martes, abril 23, 2024

Instagram: Influencers mayores de 60 años que no te puedes perder

Entre 1955 y 1965, tras el trauma inducido por la Segunda Guerra Mundial, la vida volvió a dar coces. La ola de nacimientos que siguió fue tan grande que se le llamó el “baby boom”. Estos niños ahora han crecido y se han convertido en los zorros plateados de nuestra generación y de Instagram.

Y aunque la mayoría trata de seguir los tiempos cambiantes, algunos se han adaptado tan bien a nuestra sociedad en evolución que se han convertido en los nuevos íconos en línea de los adolescentes de hoy. Estos seniors 2.0 han recurrido a instagram y encontrado fama en Internet, para el deleite de los fanáticos de todas las edades.

Lance Walsh: @dinneranddance

Lance Walsh
  • El estilo más supremo

Desde que fue captado por la cámara del fotógrafo Ben Awin luciendo elegante con ropa de Supreme en 2016, el hipster con clase se ha convertido en un ícono de la ropa de calle en instagram. Además de ser uno de los mejores Instagrammers, este vendedor de frutas de Londres es una especie de atracción local para los fanáticos.

El padre de tres puede vestirse con exóticos colores brillantes, saber cómo adoptar una pose y colaborar con gente como Burberry, pero se mantiene con los pies en la tierra y dispuesto a charlar amistosamente en su puesto.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares