Imserso: cuándo se puede reservar un viaje

La temporada 2022-2023 de los viajes Imserso ya está en marcha. Desde el 29 de agosto hasta el próximo 9 de septiembre, las personas acreditadas para participar en los viajes, recibieron en sus domicilios su carta acreditativa en la que se indica a partir de qué día del mes de septiembre de 2022 podrán reservar viajes por la Península o Baleares y Canarias.

El programa de Turismo Social del Inserto 2022-2023 arranca a partir del próximo 20 de septiembre. Todas aquellas personas que hayan sido acreditadas para participar en los viajes han recibido las cartas correspondientes.

¿Cuándo se pueden hacer las reservas?

¿Cuándo se pueden hacer las reservas?

Las reservas se podrán realizar desde el martes 20 de septiembre hasta el viernes 23, dependiendo de la comunidad autónoma de residencia del solicitante. En concreto, las reservas se podrán realizar a partir de las 9:00 horas del día indicado en la carta de acreditación, según el siguiente calendario:

Los usuarios residentes en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cantabria, Cataluña, Valencia, Extremadura, Madrid, Murcia y la ciudad autónoma de Melilla podrán empezar a reservar sus viajes:

  • Martes 20 de septiembre de 2022 los prestatarios preferentes.
  • Miércoles 21 de septiembre de 2022 los acreditados no preferentes.

Los usuarios residentes en las comunidades autónomas de Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra, País Vasco y la ciudad autónoma de Ceuta podrán empezar a reservar sus viajes:

  • Jueves 22 de septiembre de 2022 los prestatarios preferentes.
  • Viernes 23 de septiembre de 2022 los acreditados no preferentes.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares