domingo, octubre 2, 2022

Arguiñano te da las claves para perder peso… y nosotros las desmontamos

¿Tienes el objetivo a largo plazo de perder peso y mantenerlo, pero no quieres caer en la trampa de falsos tips? El chef vasco, Karlos Arguiñano, hace un tiempo comentaba sobre su receta CLM: Comer la mitad, efectiva para adelgazar, pero ahora, se han roto varios mitos sobre esto.

Claramente, tratar de perder peso rápidamente con la ayuda de dietas estrictas no tiene sentido. Y por varias razones: una renuncia dura y un control de peso constante son extremadamente tediosos, desmotivantes y muchas veces te dejan sin efecto de aprendizaje. Y unas semanas después, la báscula muestra más kilos que nunca.

¿Qué significa adelgazar de forma saludable?

Arguinano te da las claves para perder peso... y nosotros las desmontamos 2 Vida.es

La primera pregunta que debes hacerte: ¿Realmente necesitas perder peso?

En segundo lugar, ¿te has medido el porcentaje de grasa corporal y notado aumento? ¿Sufres de grasa visceral alrededor de los órganos internos? ¿Tu IMC ya está entre 28 o 30? ¿O no tienes que perder peso en absoluto, sino tal vez simplemente practicar deportes para tonificar tu cuerpo y hacer algo bueno por tu salud?

El objetivo de la pérdida de peso saludable es interiorizar una dieta equilibrada y natural a largo plazo para conseguir un peso ideal y de bienestar. Sin renuncias, sin pesaje constante, Sin antojos de comida, sin efecto rebote. Y lo más importante: Sin caer en un trastorno alimentario o adicción al deporte.

Artículos similares