domingo, octubre 2, 2022

Plataformas para encontrar trabajo en remoto si no quieres salir de casa

Seamos sinceros, en España la mejor manera de conseguir un trabajo o trabajo en remoto, incluso uno freelance de solo dos horas, es a través de la recomendación personal. Aún así, el mercado de trabajo en remoto y sus necesidades no solo está cambiando sino también creciendo.

A veces las empresas necesitan que algo se haga muy rápido sin tiempo para pedir favores o conocidos. Esta es la mejor oportunidad para demostrar tu valía en un trabajo en remoto. No pierdas la oportunidad de hacer un gran trabajo la primera vez que te pidan una tarea. ¡Es la mejor puerta para abrir una segunda oportunidad remota!

También muchas PYMES (pequeñas y medianas empresas), sin un gran departamento de Recursos Humanos, están empezando a confiar y depender más de las plataformas freelance para trabajo en remoto. Para algunos proyectos oportunos, no quieren pasar por la molestia de estar en una oficina.

Velocidad de Internet en España

Velocidad de Internet en España

Parte del estilo de vida de los nómadas digitales es una gran dependencia de la conectividad a Internet, y la  velocidad media de Internet en España  de 88,73 Mbps se adapta bien a esto. No es tan rápido como en otros países, como Singapur (181,47 Mbps) u Hong Kong (145,65), pero sigue siendo bastante rápido para todas sus necesidades de tu trabajo en remoto.

La mejor manera de configurar tu Internet es alquilar un apartamento con una buena conexión a Internet. Si eso no es posible, también puedes buscar proveedores de servicios de Internet como Movistar y Vodafone. Estos proveedores tienen buenas ofertas en el servicio de Internet y también ofrecen excelentes planes móviles que incluyen datos.

Artículos similares