Este zumo hará que tu sistema inmunológico esté al 100%

Los batidos verdes son una tendencia nutricional por una razón. Traen muchos grandes beneficios y ayudan a tu sistema inmunológico. 

Los batidos verdes fueron inventados en 2004 por la nutricionista rusa Victoria Boutenko. Hizo puré 50% verde y 50% fruta con un poco de agua y conjuró el primer batido verde.

El verde frondoso de la bebida energética es variado. Se puede usar de todo, desde lechuga, repollo, hierbas silvestres hasta tubérculos verdes. Cuanto más oscuro es el verde, mayor  es el contenido de clorofila de la verdura. La segunda mitad del superalimento consiste en fruta madura, que le da a la bebida su dulzura. Cuanto más madura es la fruta, más fácil es de digerir.

Los batidos verdes son auténticas bombas de nutrientes y ayudan al sistema inmunológico

Los batidos verdes son auténticas bombas de nutrientes y ayudan al sistema inmunológico

Son ricas en aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y antioxidantes. La súper comida es perfecta para cualquier persona que quiera comer alcalina o en exceso alcalina y fortalece el sistema inmunológico. Son fáciles de digerir, ayudan al cuerpo a desintoxicarse y mucho más.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares