domingo, octubre 2, 2022

Este zumo hará que tu sistema inmunológico esté al 100%

Los batidos verdes son una tendencia nutricional por una razón. Traen muchos grandes beneficios y ayudan a tu sistema inmunológico. 

Los batidos verdes fueron inventados en 2004 por la nutricionista rusa Victoria Boutenko. Hizo puré 50% verde y 50% fruta con un poco de agua y conjuró el primer batido verde.

El verde frondoso de la bebida energética es variado. Se puede usar de todo, desde lechuga, repollo, hierbas silvestres hasta tubérculos verdes. Cuanto más oscuro es el verde, mayor  es el contenido de clorofila de la verdura. La segunda mitad del superalimento consiste en fruta madura, que le da a la bebida su dulzura. Cuanto más madura es la fruta, más fácil es de digerir.

El zumo de pepino y kiwi hará que tu sistema inmunológico esté al 100%

El zumo de pepino y kiwi hará que tu sistema inmunológico esté al 100%

Los batidos refrescantes se pueden variar según tu propio gusto y la disponibilidad estacional de frutas y verduras. Tú mismo puedes determinar la consistencia de los batidos, por ejemplo, agregar un poco más o menos de agua o jugos recién exprimidos.

4 piezasKiwi

1 piezaPepino

300mlJugo de manzana
0.5 piezasLimones
1Hoja de menta

Preparación

Pelar y cortar en cuartos los kiwis. Lava y corta el pepino y ralla un poco de cáscara para decorar. Picar el resto también. Tritura finamente los trozos de kiwi y pepino junto con una batidora de mano o en una licuadora.

Exprime medio limón y revuélvelo en el puré de frutas con el jugo de manzana. Diluir el batido con un poco de agua si es necesario. Decorar con menta y ralladura de pepino. Consejo: El batido sabe más dulce si se prepara con plátano, se vuelve aún más «verde» con una rama de apio.

Artículos similares