domingo, octubre 2, 2022

Trucos de limpieza que puedes hacer con Coca-Cola

En todo el mundo se conoce lo refrescante y deliciosa que es la Coca-Cola; sin embargo, esta popular bebida también es empleada para labores de limpieza, ya que por sus componentes químicos logra eliminar manchas de óxido; además, es usada en un sinfín de aplicaciones en el hogar para dejarla reluciente.

La marca de refrescos más famosa del mundo, también es un producto de limpieza muy efectivo que puedes usar para dejar los baños, cocina, ropa e incluso tu coche impecable. Hoy te traemos los usos que le puedes dar a la Coca-Cola, más allá de ingerirla para refrescarte.

 

Elimina la comida quemada que se pega al fondo de las ollas 

Trucos de limpieza que puedes hacer con Coca-Cola

Es muy común que cuando se nos quema una comida, esta se adhiera en el fondo de la olla, lo que hace que sea muy difícil arrancarla, puesto que los residuos están muy duros y no se despegan. Cuando te ocurra de nuevo, agrega un chorro de Coca-Cola que cubra por completo los residuos y deja actuar por unos dos minutos.

Verás como los restos de comida que estaban adheridos en el fondo, saldrán solos sin mayor esfuerzo, ya que los ingredientes activos de la Coca-Cola degradan los alimentos y hacen que estos se desprendan. 

 

Artículos similares