Trucos de limpieza que puedes hacer con Coca-Cola

En todo el mundo se conoce lo refrescante y deliciosa que es la Coca-Cola; sin embargo, esta popular bebida también es empleada para labores de limpieza, ya que por sus componentes químicos logra eliminar manchas de óxido; además, es usada en un sinfín de aplicaciones en el hogar para dejarla reluciente.

La marca de refrescos más famosa del mundo, también es un producto de limpieza muy efectivo que puedes usar para dejar los baños, cocina, ropa e incluso tu coche impecable. Hoy te traemos los usos que le puedes dar a la Coca-Cola, más allá de ingerirla para refrescarte.

La Coca-Cola, elimina el chicle pegado

Trucos de limpieza que puedes hacer con Coca-Cola

Seguramente que en algún momento te ha pasado, que al llegar a casa te das cuenta de que te sentaste sobre un chicle y este está completamente adherido a tu ropa. Este chicle es muy difícil de eliminar; y además, a medida que lo cepillas con agua y jabón parece expandirse aún más; sin embargo, con un poco de Coca-Cola, este dejará de expandirse y cambiará su estructura, por lo que, de pegajoso pasará a ser algo sólido que se desprenderá fácilmente.

Muchas personas a las que le pegaban chicle en el cabello, terminaban con un mechón más corto, ya que trataban de lavar el chicle y este se expandía. Hoy sabes que puedes usar este mismo truco, le puedes aplicar Coca-Cola en el cabello, frotar la parte afectada y este se desprenderá fácilmente. 

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares