domingo, octubre 2, 2022

Trucos de limpieza que puedes hacer con Coca-Cola

En todo el mundo se conoce lo refrescante y deliciosa que es la Coca-Cola; sin embargo, esta popular bebida también es empleada para labores de limpieza, ya que por sus componentes químicos logra eliminar manchas de óxido; además, es usada en un sinfín de aplicaciones en el hogar para dejarla reluciente.

La marca de refrescos más famosa del mundo, también es un producto de limpieza muy efectivo que puedes usar para dejar los baños, cocina, ropa e incluso tu coche impecable. Hoy te traemos los usos que le puedes dar a la Coca-Cola, más allá de ingerirla para refrescarte.

 

Limpiar las tuberías atascadas

Trucos de limpieza que puedes hacer con Coca-Cola

Las tuberías de desagüe muchas veces acumulan residuos, esto hace que con el tiempo se comiencen a tapar y notarás que el agua baja muy lentamente. Para evitar que la tubería se tape por completo, coge 2 litros de Coca-Cola y viértela en el desagüe.

Deja que actúe por toda la noche, y en la mañana, si aún persiste el problema, agrega un poco más de Coco-Cola, sí, por el contrario, el agua baja normalmente, agrega agua caliente para terminar de limpiar y listo.

     

Artículos similares