Por qué las personas mayores cambian su personalidad

La personalidad de las personas puede volver a cambiar fundamentalmente en el curso de la vida, especialmente en la vejez. ¿Por qué las personas mayores cambian su personalidad?

Estas son las frases que a menudo se dicen en las familias, generalmente con un trasfondo bastante resignado: Las personas no cambian, especialmente con la edad. El abuelo es así, siempre fue así. Por lo general, se trata de la personalidad, por ejemplo, qué tan abierto y agradable es el abuelo. 

No es sólo el rendimiento físico lo que disminuye con la edad

No es sólo el rendimiento físico lo que disminuye con la edad

La personalidad de las personas mayores también puede cambiar. Ambos temas pueden estar estrechamente relacionados: porque si las cosas en la vida cotidiana simplemente no funcionan de la forma en que estás acostumbrado, si el cuerpo no juega correctamente con algunos movimientos, esto puede ser una razón para que las personas mayores reaccionen con enojo o irritabilidad por lo que no estarán de buen humor.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares