miércoles, abril 17, 2024

Los mocasines con plataforma de Zara que se van a llevar este otoño

Llegado el otoño, los zapatos cómodos, prácticos y cerrados toman la delantera y en Zara tienen disponibles los mejores mocasines para que complementes el look que más te guste. Confeccionados con materiales de calidad, diferentes colores y con plantillas flexibles, no solo te lucirán perfectos, sino que también te resultarán muy cómodos.

Los mocasines con plataforma te dan más estilo y los puedes usar con diferentes atuendos, así que si quieres unos zapatos que te completen el look del trabajo, de las compras o de la salida al café, quédate a conocer los detalles de los que trae Zara para ti.

Mocasín track cadena el modelo de Zara con plataforma más llevado para el otoño

moda

Uno de los modelos de mocasines que tendrás a tu alcance en Zara, son estos de modelo track que tienen una cadena decorativa que les aporta el toque justo de brillo y elegancia. La suela dentada, de 5 cm de altura, dará a tus piernas un aire más estilizado, por lo que podrás lucir un poco más alta y a la vez cómoda.

La comodidad de este modelo viene garantizada, gracias a que está confeccionado con el sistema AIRFIT®, el cual proporciona una sensación increíble de confort a tus pies, por su plantilla técnica flexible de espuma compuesta por látex. Puedes llevar estos mocasines por tan solo 39,95 euros y desde la talla 35 a la 42. 

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares