Vestidos de Zara que ha llevado la Reina Letizia con estilo

La Reina Letizia, la periodista que enamoró al príncipe y que se convirtió en la Reina de España, no solo es considerada como una de las mujeres más elegantes de España, sino que se ha convertido en todo un referente de la moda en Europa. Es por eso que cada vez que hace una aparición pública, todas las cámaras se giran hacia ella para revisar a fondo su look, el cual pasa a ser replicado por miles de mujeres. 

Siempre impecable, la Reina no solo usa trajes de diseñadores reconocidos, sino que en muchas ocasiones se ha mostrado perfecta y con atuendos low cost de las principales marcas españolas, lo que hace que copiar su look, sea más sencillo y asequible para todas. Una de sus casas favoritas es Zara, y de esos atuendos es que te mostraremos los que han sido más impactantes y buscados, apenas la Reina los ha mostrado.

El estilo de la Reina Letizia

Vestidos de Zara que ha llevado la Reina Letizia con estilo

La Reina Letizia, no solo destaca por sus outfit, sino que también es elegante y sobria en todo momento. Doña Letizia no deja nada al azar, y es por eso que desde el maquillaje hasta el pelo, los hace tendencia, apenas su imagen es captada por las cámaras.

Desde que dijo el “sí quiero” el 22 de mayo de 2004, son muchos los estilos que ha lucido, pero lo que ha dejado claro es que tiene predilección por el color rojo, los estampados floreados y los colores vibrantes, los cuales, por supuesto, le lucen perfectos. 

Son varios los diseñadores internacionales que se dedican a vestirla, y entre los favoritos destacan Carolina Herrera, Hugo Boss, y Bottega Veneta. No obstante, Felipe Varela, diseñador español, es quien está a la cabecera de sus diseños de alta costura.

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares