sábado, abril 20, 2024

El abrigo acolchado de Zara que sienta bien a cualquiera

Llegado el otoño, en Zara ya tienen disponibles los mejores abrigos acolchados para que puedas lucir radiante y protegida incluso en los días de vientos más fríos. Acolchados, con plumíferos, efecto piel, con water repellent y con diseños y cortes que te caerán como anillo al dedo para combinar con cualquier vestuario y calzado, estos abrigos están diseñados para hacerte brillar en cualquier momento del día. 

Conoce estos diseños que se adaptarán a tu estilo y te harán verte perfecta en todo momento. 

Plumífero con capucha y water and winbd protection de Zara

El abrigo acolchado de Zara que sienta bien a cualquiera

Este hermoso y versátil plumífero, te permitirá lucir elegante en todo momento, gracias a que, por su diseño, lo puedes lucir para ir al trabajo, ir a una reunión entre amigos e incluso para una cita romántica. 

Lo consigues en color negro, por lo que es fácilmente combinable con cualquier color de atuendo. Está confeccionado con relleno en mezcla de plumas y plumón, así que resulta abrigado y perfecto para los días más fríos. Lo encuentras desde la talla XS, hasta la XXL por tan solo 69.95 euros. 

    

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares