Esto es lo que pasa si tu perro come pan

Si alguna vez has tenido un perro de mascota, lo más seguro es que a la hora de comer se te quede viendo y salivando, por lo que, al final, esa cara te enternece y terminas dándole un trozo de pan. Quizás lo haces para consentirlo un poco, ¿pero qué tan saludable es que tu perro coma pan?, lo más probable es que nunca te lo hayas preguntado, pero hoy te traemos la respuesta.

¿Puede comer pan el perro?

Esto es lo que pasa si tu perro come pan

Los perros son animales carnívoros y en tal sentido su organismo se encuentra adaptado a este tipo de comidas; sin embargo, pueden comer otras cosas siempre y cuando no constituyan la base de su alimentación.

Los perros no procesan muy bien los carbohidratos, por lo que no se deben alimentar con pan exclusivamente; además algunos pueden padecer de alergia al gluten, lo que traerá como consecuencia una visita de emergencia al veterinario.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares