Chinches: los ingredientes que las eliminan para siempre

Si te despiertas a media noche con picazón en alguna zona de tu piel y al día siguiente tienes alguna marca o varias, es posible que sean chinches los responsables de estas molestias. En caso de que tengas la sospecha de que estos pequeños insectos se han adueñado de tu cama o de tus muebles, es momento de entrar en acción y con estos ingredientes de los que te hablaremos y siguiendo unos sencillos pasos, los podrás eliminar para siempre. 

Chinches de cama, esos vampiros chupa sangre que no puedes ver

Chinches: los ingredientes que las eliminan para siempre

Aunque se crea que se trata de una plaga de relativa nueva data, lo cierto es que las chinches de cama, conocidas también como Cimex lectularius, ya molestaban en el antiguo Egipto hace 3500 años. 

Este parásito, que chupa la sangre durante las noches, ha tenido momentos en los que su incidencia se ha visto disminuida; sin embargo, en la actualidad son muy comunes y no distinguen clases sociales. 

Gracias a la movilización internacional y a lo fácil que es para ellos trasladarse, pegados de la ropa, bolsos y telas en general, las chinches viajan de un lado a otro sin ningún control y de hecho, en ocasiones, puedes terminar llevándolas a casa después de hospedarte en un hotel.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares