jueves, abril 18, 2024

Convierte tu casa en una auténtica mansión de terror para este Halloween

Una de las mejores experiencias para Halloween, es sin duda compartir en familia y también con los amigos de un momento divertido, entre sustos y disfraces celebrar una fecha qué es famosa en buena parte de Europa y también de Norteamérica. Decorar tu casa como una mansión de terror es más fácil de lo que puedes llegar a pensar, no importa el tamaño de tu casa con unos simples detalles que puedes colocar en lugares estratégicos puedes hacer que más de uno pegue un brinco del susto.

De un tiempo para acá, hay muchas personas a las que les agrada decorar su casa como una mansión de terror; e incluso a sus mascotas así que no te pierdas los tips que te vamos a compartir para que puedas hacer un ambiente ideal y festejar a lo grande está celebración.

Qué necesitas para convertir tu casa en una mansión de terror de Halloween

Convierte tu casa en una auténtica mansión de terror para este Halloween

Papeles, cartones, tijeras, marcadores, telas, gasas, calaveras y todo lo que se te ocurra puede formar parte de la decoración de Halloween que tengas pensada para tu casa, y de esta manera poder recrear una mansión de terror. 

Ahora bien, aunque puedas tener todos los materiales necesarios, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para que la mansión de terror sea realmente espeluznante; así que ten en cuenta algunos consejos y lleva adelante la mejor fiesta de Halloween. No olvides  tu disfraz o en el mejor de los casos una franela o sudadera de halloween quedará bien.

    

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares