El pantalón de Zara que favorece cualquier silueta a solo 30 euros

Hay diseños que llegan para quedarse, y tal es el caso de uno de los pantalones de Zara, que se ha convertido en todo un referente para las mujeres con todos los tipos de cuerpo. Y es que, cuando se trata de conseguir un pantalón perfecto, muchas son las damas que pasan un tormento para conseguir uno que realmente le siente bien y le sea favorecedor. 

Este pantalón que Zara ha sacado en sus colecciones en varias ocasiones, es uno de los de mayor éxito de venta, y definitivamente, tienes que hacerlo tuyo para completar tu armario. 

Cómo es este pantalón de Zara que ha encantado a todas las mujeres

moda

Algo que caracteriza a este pantalón, es la forma de su corte, el cual le ha hecho conocer como carrot pants, los carrot pants, tienen una forma emblemática, en la que, son más anchos en la parte superior, mientras presentan una caída algo más ajustada hacia abajo. 

Con este estilo de corte, favorece tanto a las que tienen caderas anchas, como a las que tienen piernas delgadas, y esta ha sido una de las razones por las cuales ha causado tanto furor. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares