jueves, diciembre 8, 2022

La edad ideal para llevar a los niños al psicólogo

A veces, los padres no están seguros de si los problemas de sus hijos y jóvenes siguen siendo «normales», si pueden afrontarlos ellos mismos o si es necesario el apoyo de un psicólogo. 

Es recomendable buscar ayuda profesional si los padres sienten que el niño o joven sufre un trastorno mental y no pueden apoyar de manera adecuada o adecuada a su hijo para que haga frente a los problemas.

Psicoterapia de niños y adolescentes: ¡las señales de advertencia!

Psicoterapia de niños y adolescentes: ¡las señales de advertencia!

Básicamente, el camino a la psicoterapia de niños y adolescentes – a un profesional – siempre está indicado cuando ciertos problemas afectan a varias áreas de la vida (por ejemplo, escuela, tiempo libre, amigos, vida familiar, etc.) y el comportamiento problemático ha excedido el nivel tolerable para tanto los padres como el niño. En términos técnicos, a esto lo llamamos sufrimiento.

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares