La edad ideal para llevar a los niños al psicólogo

A veces, los padres no están seguros de si los problemas de sus hijos y jóvenes siguen siendo «normales», si pueden afrontarlos ellos mismos o si es necesario el apoyo de un psicólogo. 

Es recomendable buscar ayuda profesional si los padres sienten que el niño o joven sufre un trastorno mental y no pueden apoyar de manera adecuada o adecuada a su hijo para que haga frente a los problemas.

Psicoterapia de niños y adolescentes: ¡las señales de advertencia!

Psicoterapia de niños y adolescentes: ¡las señales de advertencia!

Básicamente, el camino a la psicoterapia de niños y adolescentes – a un profesional – siempre está indicado cuando ciertos problemas afectan a varias áreas de la vida (por ejemplo, escuela, tiempo libre, amigos, vida familiar, etc.) y el comportamiento problemático ha excedido el nivel tolerable para tanto los padres como el niño. En términos técnicos, a esto lo llamamos sufrimiento.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares