jueves, abril 18, 2024

El truco para limpiar las paredes blancas si tus hijos las han pintado

De todos los modelos de decoración y pintura para el hogar, las paredes blancas siguen siendo las más escogidas. Por supuesto, este tono de pintura hace que las paredes luzcan más grandes y dan a los ambientes más luz y espacio; sin embargo, mantener las paredes blancas impecables es a veces una misión que parece imposible, especialmente cuando hay niños pequeños que las han pintado.  

Paredes blancas, el lienzo muchas veces elegido por tus hijos

El truco para limpiar las paredes blancas si tus hijos las han pintado

Los niños a partir de los 2 años de edad inician esas fases artísticas en la cual rayar las paredes forma parte prácticamente de un ritual que se repite en todos los hogares. Eso es algo completamente normal y se debe a que, para los niños, este es un lienzo ideal, ya que les permite tener el ángulo y la altura perfecta para poder hacer sus trazos a mano y con la punta de la crayola.

Si bien los niños lo hacen de manera completamente inocente y para dar rienda suelta a su creatividad, seamos honestos, a nadie le gusta ver sus paredes manchadas y completamente arruinadas. Es por eso que te hablaremos de cuál es el truco para limpiarlas y así podrás recuperarlas.

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares