viernes, enero 27, 2023

Dile adiós a las pulgas de tu perro con estos pasos

Las pulgas, tal como las garrapatas, son los parásitos externos que más pueden afectar a tu perro y sí, aunque la pulga no pueda ser tan peligrosa como la garrapata con relación a las enfermedades que puede transmitir tanto a los perros como los seres humanos, lo cierto es que es pueden ser bastante molestas y también causar problemas de salud en tu adorada mascota.

Lo bueno es que este parásito externo no es tan difícil o complicado de eliminar en el perro, y basta con seguir algunos pasos para poder lograr buenos resultados y eliminarlas para siempre. Conoce cuáles son las maneras en las que puedes eliminar a las pulgas y decirles adiós para siempre.

Si quieres eliminar a las pulgas para siempre de tu perro, no olvides que el entorno es de vital importancia

Dile adiós a las pulgas de tu perro con estos pasos

Muchas veces los tratamientos comerciales o naturales para eliminar a las pulgas del perro fracasan por qué los propietarios no son constantes en su aplicación. Es necesario que seas constante y paciente y que hagas todo lo posible sin perder las esperanzas, pues las pulgas son unos parásitos que pueden eliminarse completamente.

Además de tratar a tu perro para eliminarlas, recuerda que también el entorno es de vital importancia. Por lo tanto, mantén la limpieza de camas, alfombras, cojines, juguetes y aspíralos de manera frecuente. De esta manera eliminarás no solamente pulgas, sino también chinches que pueden poner en peligro tu salud y causar alergias e irritaciones.

  

Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares