miércoles, diciembre 7, 2022

Qué hacer si no aparecen trabajos reflejados en la fe de vida laboral

Muchas veces se te solicitará un informe de vida laboral o fe de vida laboral en España, esto puede necesitarse para un posible trabajo, cobrar prestación por desempleo, jubilación o para un trámite en el que se requiera. Por ello, es necesario comprender qué es la fe de vida laboral y en qué momento podrás necesitar. 

¿Qué es la fe de vida laboral?

¿Qué es la fe de vida laboral?

Se trata de un informe que documenta los registros o antecedentes laborales (llamado vida laboral o fe de vida laboral) este documento lo emite la Seguridad Social española,  allí se especifican las interacciones y relaciones que una persona ha tenido con esta institución.

En este informe se incluye en orden cronológico, los datos que corresponden al historial laboral, y se indican las características de cada cargo o puesto de trabajo.

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares