jueves, abril 18, 2024

Qué hacer si no aparecen trabajos reflejados en la fe de vida laboral

Muchas veces se te solicitará un informe de vida laboral o fe de vida laboral en España, esto puede necesitarse para un posible trabajo, cobrar prestación por desempleo, jubilación o para un trámite en el que se requiera. Por ello, es necesario comprender qué es la fe de vida laboral y en qué momento podrás necesitar. 

¿Qué es la fe de vida laboral?

¿Qué es la fe de vida laboral?

Se trata de un informe que documenta los registros o antecedentes laborales (llamado vida laboral o fe de vida laboral) este documento lo emite la Seguridad Social española,  allí se especifican las interacciones y relaciones que una persona ha tenido con esta institución.

En este informe se incluye en orden cronológico, los datos que corresponden al historial laboral, y se indican las características de cada cargo o puesto de trabajo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares