viernes, abril 19, 2024

Juegos divertidos para que tu gato haga ejercicio

Jugar con tu gato puede formar parte de su correcta socialización y es una de las mejores maneras de mantenerlo entretenido, feliz y reforzar los vínculos contigo; además, contribuye a evitar que suba desmedidamente de peso y que por consiguiente, presente, complicaciones de salud relacionadas con el sobre peso. 

Para que tu gato sea cada vez más feliz, conoce cómo puedes integrar juegos divertidos a su rutina diaria y contribuir así a su salud física y mental.

¿Por qué el juego es importante para tu gato?

Juegos divertidos para que tu gato haga ejercicio

Realizar juegos con tu gato de manera diaria, contribuye a disminuir el sedentarismo y a mantenerlo más activo y feliz. Jugar con tu felino, no solo hace que se divierta, sino que le permite tener una vida más plena, especialmente si se trata de un gato de interior que no sale en ningún momento a la calle a explorar.

El juego beneficia al gato en todos los aspectos; y además, los hace ser más sociables. Indistintamente de la edad de tu felino, nunca es tarde para establecer una rutina de juegos, así que ponlos en práctica y verás que también estimulas a ese gatito panzón al que le cuesta descubrir su felino interior.

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares