lunes, noviembre 28, 2022

Yoga o pilates, cuál es el mejor según tu estado de ánimo

Muchas personas desconocen los beneficios de estas disciplinas y como los puede ayudar a fortalecer su sistema inmune, ganar tono muscular, ser más flexibles, controlar las emociones mediante la meditación, entre otras ventajas que aportan la práctica de yoga y la de pilates. 

Pero por ¿cuál te debes decidir, cuál es la mejor?, la respuesta no es nada fácil, ya que las dos disciplinas son una buena elección; sin embargo, la respuesta debe venir de ti, que necesitas y respondiéndote esa pregunta encontrarás la que es mejor para ti. 

 

Yoga o pilates según el estado anímico

Yoga o pilates, cuál es el mejor según tu estado de ánimo

Ya se explicó en líneas anteriores los beneficios de ambas disciplinas y se puede afirmar que las dos son excelentes, para cualquier estado anímico, ya que han demostrado que pueden sacar de un estado mental negativo a cualquier persona indistintamente del estado de ánimo.

Ambas disciplinas ayudan al fortalecimiento del cuerpo, la tonificación de los músculos, mayor flexibilidad, manteniendo una buena condición física, esto ayuda a aumentar la autoestima, por lo que haría que cambiara su estado anímico negativo por uno positivo.  

    

Artículos similares