lunes, noviembre 28, 2022

Yoga o pilates, cuál es el mejor según tu estado de ánimo

Muchas personas desconocen los beneficios de estas disciplinas y como los puede ayudar a fortalecer su sistema inmune, ganar tono muscular, ser más flexibles, controlar las emociones mediante la meditación, entre otras ventajas que aportan la práctica de yoga y la de pilates. 

Pero por ¿cuál te debes decidir, cuál es la mejor?, la respuesta no es nada fácil, ya que las dos disciplinas son una buena elección; sin embargo, la respuesta debe venir de ti, que necesitas y respondiéndote esa pregunta encontrarás la que es mejor para ti. 

 

Conoce un poco sobre el yoga

Yoga o pilates, cuál es el mejor según tu estado de ánimo

El yoga es una práctica milenaria que se inició en la India y se ha expandido por el mundo, como una práctica que busca fortalecer la mente, el cuerpo y el espíritu, a través de la meditación, la respiración y las asanas, que son las posturas que ayudan a purificar el cuerpo.

Una sesión de yoga tiene una duración aproximada de hora y media, esta clase comienza con una serie de posiciones para lograr el calentamiento de músculos y articulaciones, estos ejercicios están combinados con técnicas de respiración que proporcionan energía. 

      

Artículos similares