lunes, noviembre 28, 2022

Alternativas a LinkedIn que son más profesionales

A la hora de buscar empleo, la última tendencia era crear un perfil en LinkedIn, con la finalidad de darle un impulso a tu carrera; ya que las redes sociales se han convertido en una especie de mundo virtual, en el cual tienes muchas más posibilidades de encontrar el mejor empleo en función a tus habilidades. 

A pesar de que LinkedIn, se haya convertido en la principal red social profesional, no es la única en este estilo, hoy conocerás las 10 redes sociales profesionales diferentes de LinkedIn.

 

Viadeo red social francesa

Alternativas a LinkedIn que son más profesionales:

Viadeo, nace en el 2004 y se ha convertido en la segunda plataforma específica para relaciones profesionales después de LinkedIn, posee en su haber más de 65 millones de suscritos, 200 mil empresas y se está popularizando en España, donde tiene ya casi 800 mil usuarios registrados. 

Es una red social en la que se permite subir el CV, promueve el reencuentro con antiguos compañeros y empresas. Permite buscar empleados, clientes, ofrecer productos y establecer nuevos contactos con personas que pueden tener afinidad profesional. 

  

Artículos similares