lunes, noviembre 28, 2022

El top de plumas de Mango que va a ser lo mejor para vestir esta Navidad

Faltan pocas semanas para Navidad y en Mango ya preparan la mejor colección para que luzcas sencillamente perfecta. Entre diferentes modelos de camisas y tops, un top de plumas se impone como uno de los favoritos para verte elegante y femenina para la noche más mágica del año. 

Por supuesto, no nos hemos detenido en un solo top, sino que hemos dado un vistazo a los mejores que podrás usar y a unos precios altamente competitivos para que se ajusten a tu bolsillo. Si hay un look especial que estés buscando, estos te parecerán fantásticos. Comencemos por el que se ha impuesto como el favorito. 

 

Top strass escote corazón

El top de plumas de Mango que va a ser lo mejor para vestir esta Navidad

Este top es otro de los favoritos, y lo mejor es que lo consigues disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Con un corte en tiras y con un escote de corazón rodeado de interesantes brillantes, tendrás un estilo elegante con brillos sutiles. 

Este top solamente lo consigues disponible en color negro, por lo que puedes combinarlo con pantalones de igual color o en color blanco, gris o el que prefieras. Su precio de 25,99 euros, lo hace perfecto para cualquier bolsillo, ya que lo puedes usar más allá de Navidad, con cualquier estilo, además, la puedes combinar con unas espectaculares cazadoras.

     

Artículos similares