jueves, abril 18, 2024

Esta es la parte del pan que no debes comerte

La cena más rápida es y siempre será un sándwich. Y sí, eso también puede hacer que los kilos se desplomen si en el plato hay el pan adecuado y un aderezo ligero (es decir, no exactamente salchicha grasosa o queso cremoso); con estas variantes funciona.

El secreto delgado de la dieta de la cena

El secreto delgado de la dieta de la cena

El tipo de pan que tomas y lo que le pones es crucial para el éxito de la pérdida de peso. El pan elaborado con harina blanca aumenta rápidamente los niveles de insulina, deteniendo la quema de grasa.

Lo ideal es que utilices pan integral, crujiente o proteico. Contienen mucha fibra y te llenan rápidamente. La hormona que engorda, la insulina, aumenta lentamente. Si el pan se remata con verduras crujientes, carne magra o fiambres y queso bajo en grasas, se acelera el metabolismo y por tanto la quema de grasas nocturna.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares