martes, abril 23, 2024

Los peinados de moda que se llevarán esta Navidad

Faltan pocas semanas para la celebración de la Navidad y seguramente ya estás pensando en los peinados de moda que van a estarse llevando a cada una de las celebraciones en familia y entre amigos. Hace un tiempo te contamos cuáles eran las tendencias para el pelo durante el otoño, ahora, para que puedas festejar por todo lo alto las navidades y también en año nuevo, conoce cuáles serán esos peinados que marcaran la pauta para estas fechas. 

Entre peinados y flequillos, la tendencia para esta Navidad

Los peinados de moda que se llevarán esta Navidad

Aunque no todos los estilos y cortes de cabello pueden lucir bien en diferentes tipos de rostro, lo cierto es que cada uno lo puedes adaptar a tu propia fisionomía y también personalidad, es por esto que además de peinados, también están los colores en tendencia y los imperdibles flequillos, los cuales parecen haber regresado con fuerza.

Con relación a los flequillos, lo mejor es escoger el estilo que mejor te vaya según tu tipo de  cabello, su volumen y la forma de tu rostro; así podrás conseguir el que más te favorezca. Demos un vistazo a los flequillos que estarán en tendencia para estas fechas de Navidad.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares