Trucos psicológicos para que funcionen las relaciones a distancia

Enamorarse (en este caso de una persona, no de un lugar) es uno de los posibles efectos secundarios maravillosos de viajar y estudiar en el extranjero. Pero una vez que regresas, puede ser todo un desafío no dejar que la distancia física se convierta también en emocional. ¿Cómo pueden funcionar las relaciones a distancia?

Si quieres convertir una relación a distancia en un amor a largo plazo, necesitas determinación, optimismo y compromiso. En última instancia, nada es imposible, y estos consejos deberían ayudar a que tu romance florezca y prospere, sin importar cuántos kilómetros los separen.

Encuentra el mejor momento del día para la comunicación regular

Encuentra el mejor momento del día para la comunicación regular

Incluso si puedes enviar mensajes de texto y correos electrónicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a veces solo tienen que estar en línea al mismo tiempo y necesitas comentarios directos.

Dependiendo de la distancia de la que estemos hablando, puede llevarte un tiempo averiguar qué hora del día es mejor para conversar. Aquí, también, la prueba del pudín está en comer, y los mensajes divertidos en el buzón pueden compensar las llamadas perdidas y el mal momento.

Realmente no importa si solo pueden hablar por teléfono en paz un domingo por la mañana; lo principal es que en algún momento ambos hagan tiempo el uno para el otro al mismo tiempo y disfruten de ese momento.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares