martes, abril 16, 2024

Extensiones de pestañas: los peligros a los que te enfrentas

Las extensiones de pestañas están cada vez más de moda; por supuesto, ¿cómo resistirse a tener una mirada encantadora sin necesidad de aplicar ningún tipo de máscara o maquillaje y levantarte por las mañanas con una mirada sencillamente Irresistible?. De unos años para acá, la tendencia de aplicarse extensiones de pestañas para eventos sociales ha pasado a ser parte de la rutina cotidiana de muchas mujeres por todo el mundo.

En sus inicios, las extensiones de pestañas fueron concebidas para ocasiones especiales; no obstante, con el pasar del tiempo comenzaron a volverse una moda creciente, y millones de mujeres comenzaron a colocárselas de forma rutinaria sin tomar en consideración los riesgos a los que se exponen con la aplicación de este tipo de tratamiento.

 ¿Existen reacciones adversas por usar extensiones de pestañas? 

Extensiones de pestañas los peligros a los que te enfrentas

La mayoría de las veces las personas que deciden aplicarse extensiones de pestañas de manera ocasional suelen hacerlo sin ningún tipo de riesgo; por supuesto, esto depende de si escoge un buen lugar y un profesional que utilice materiales de calidad para realizar la aplicación de las mismas.

Ahora bien, existen diferentes factores que pueden llegar a causar daño en los ojos tras la aplicación de las extensiones de pestañas y estos generalmente son debidos a los procedimientos utilizados. Son diferentes las reacciones que puedes sufrir en tus ojos tras la aplicación de extensiones de pestañas; es por esto que es necesario que sepas cuáles son las más frecuentes antes de decidir aplicártelas.

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares