Por qué hay un gato con un puesto en Downing Street: todo sobre Larry, el funcionario permanente

Es muy probable que hayas visto películas en la que los gatos y perros tenían trabajos y eran tratados como unos señores, pues, esa es la historia de Larry, un gato inglés con un cargo público en el que lleva 15 años cumpliendo sus funciones en nada menos que la oficina del Primer Ministro de Inglaterra, en Downing Street. 

Larry, el ratonero jefe de la oficina del gabinete

gato

El ratonero jefe del 10 de Downing Street, es un gato blanco europeo atigrado de colores marrón y blanco, y es considerado como un asistente de un funcionario público, cargo en el que ejerce desde el 2011, momento en el cual, llegó para quedarse. 

Larry saltó a la fama por aparecer en muchas fotos con altas personalidades de la política mundial, además volvió a la palestra pública, en el momento en que el Primer Ministro saliente David Cameron mostrara su pesar por no poder llevárselo.   

  

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares