lunes, febrero 27, 2023

Carta de renuncia por incomodidad laboral: qué es, cómo se redacta y cuándo usarla

Cuando consideras que las condiciones laborales no llenan tus expectativas, la carta de renuncia por incomodidad laboral, suele utilizarse al momento de poner fin a la relación de trabajo.

Muchas veces algunos trabajadores renuncian cuando el ambiente laboral es hostil o cuando los profesionales consideran que la empresa no les permite un crecimiento profesional como el esperado, también por una desmejora en las condiciones de trabajo.

Razones para redactar una carta de renuncia y exponer los motivos

Carta de renuncia por incomodidad laboral qué es, cómo se redacta y cuándo usarla

En ocasiones, algunas empresas toman medidas sin pensar en las consecuencias que estas pueden provocar y comienzan las renuncias; esto debe alertar al departamento de recursos humanos para que trate de identificar las causas de esas renuncias. 

La principal razón para redactar una carta de este estilo, es con la intención de que se logren las mejoras para los compañeros que por diversas causas no pueden elevar la queja ante los representantes de las empresas.

    

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

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