Qué pasa si comes avena todos los días

Algunos la encuentran aburrida, otros la aman e incluso comen avena todos los días. Después de todo, el grano está lleno de buenos nutrientes y te mantiene lleno durante mucho tiempo. Pero comer avena todos los días también puede tener efectos secundarios.

Avena: Cómo se hacen

Avena: Cómo se hacen

A diferencia de la producción de harina blanca, por ejemplo, en la producción de copos de avena se muele todo el grano. Esto tiene la ventaja que las partes ricas en nutrientes del grano también se procesan en forma de germen y capas superficiales. 

Primero, la avena cruda se limpia y se tamiza. Luego se seca la avena. Se canaliza a través de tuberías a una temperatura de 90 grados y se seca al mismo tiempo. El tostado suave le da a la avena su sabor característico y con cuerpo. 

A continuación, se retiran las cáscaras exteriores de los granos de avena. Ahora los copos de avena se clasifican según su tamaño. Los copos se enrollan y se procesan en copos de avena pequeños y tiernos o como copos medulares.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares